OpenA
Te encuentras en:
>
>

Lucero y Mijares podrían volver a estar juntos

Luego de su divorcio tras 14 años de matrimonio, la cantante reveló si podría haber un reencuentro entre ellos

 Espectáculos - 06/11/2019 08:31 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLucero y Mijares podrían volver a estar juntos

Foto: Web

Por: Redacción

Manuel Mijares y Lucero fueron una de las parejas más amadas en México protagonizando la ‘boda del siglo’, siendo su ceremonia religiosa la primera en ser transmitida en televisión nacional.

Sin embargo, luego de 14 años de matrimonio y de engendrar a dos hijos, la pareja decidió informar mediante un comunicado de prensa su separación, aclarando que los fines fueron en común acuerdo.

Por su parte, la pregunta: ¿volverías a darle una segunda oportunidad a tu expareja? le surgió a Lucero en una conferencia de prensa en donde promocionaba su nuevo álbum ‘Solo me faltabas tú’, a lo que ella confesó que la idea no esta descarada. 

“El que no sigamos casados no quiere decir que como artistas no podamos compartir el escenario o algún dueto”, expresó. “Nunca lo descartaría, la verdad que siempre lo he dicho, es de mis cantantes favoritos, de toda la vida y yo creo que algún día podríamos cantar juntos nuevamente.

“Cuando canto en el show la canción del Privilegio de Amar, que grabamos hace tantos años, siempre pienso en eso. No se ha dado en este momento, pero estaría buenísimo y la verdad nos llevamos muy bien. Nos admiramos en muchos aspectos y siempre hemos estado en contacto por nuestros hijos”, agregó la también actriz.

Asimismo, el posible reencuentro con Mijares suscitó el cuestionamiento de los celos de su actual pareja, Michael Kuri.

“Él no es celoso, yo creo que el me admira mucho y comparte mucho las cosas buenas que me pasan y realmente no se involucra y no se mete, es un hombre muy inteligente”, señaló.

Antes de concluir, Lucero definió a Manuel en una frase: “La verdad es que sí es un artista increíble, con profesionalismo increíble, más allá de que tenemos dos hijos en común”.

 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar