¡Lo vuelven a hacer! Crean piñata del estafador de Tinder

La Piñatería Ramírez creó la figura del famoso personaje, quien estafaba a mujeres que conocía por medio de Tinder.

  • Por: Brenda González
  • febrero, 12, 2022 21:57

¡La Piñatería Ramírez lo volvió a hacer! El famoso negocio ubicado en Reynosa, Tamaulipas, es el encargado que crear piñatas de personajes virales o de moda.

En esta ocasión realizaron una figura en alusión a Simón Leviev, el “Estafador de Tinder”, protagonista de un documental de Netflix en el que se cuenta cómo estafó a varias mujeres que conoció a través de dicha aplicación de citas.

Ante el éxito del documental, la piñatería anunció por medio de sus redes sociales que ya estaba a la venta la piñata del “Estafador de Tinder”, y señalaron que es dedicada a todos a los que pasaron por una situación similar.

La atractiva figura viste de forma muy parecida a Leviev, con una camisa en color aqua, saco café, pantalón de mezclilla, lentes, barba, cinto y zapatos de marca, y con un ramo de flores en una mano y tarjetas de crédito en la otra.

Además, en colaboración con un negocio de repostería, crearon pasteles de fondant con carteras y cintos Gucci, bolsos costosos con varios dólares encima y un yate.

La piñata del “Estafador de Tinder” se hizo rápidamente viral y en los comentarios de la publicación no faltaron las felicitaciones para el buen trabajo que realiza el establecimiento.

No eres verdaderamente famoso hasta que Piñatería Ramírez ha hecho tu piñata"

Les quedó igualita"

Eres un Dios tío piñatas jajaja hay algo que no hagas bien?"

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7