'Lo amo con todo mi corazón': Amber Heard sobre Johnny Depp

La actriz insistió en que lo que dijo en la corte fue verdad, pero también aceptó que sigue amando a su exesposo

Tras el juicio por difamación que enfrentó contra Johnny Depp, Amber Heard reveló lo que siente por su exesposo e insiste en que aún lo ama, incluso después de que se acusaron mutuamente de abuso físico y psicológico.

Estas confesión se dio en la tercer y última parte de la entrevista a la actriz en el noticiero matutino "Today" de NBC, donde la actriz habló por primera vez ante un medio de comunicación tras su derrota en la corte.

"En el primer día del juicio dijiste en redes sociales que todavía sentías amor por Johnny. ¿Eso sigue siendo verdad?", le preguntó la periodista Savannah Guthrie.

"Sí, absolutamente. Lo amo, lo amo con todo mi corazón. Intenté lo mejor que pude hacer que una relación profundamente rota funcionara y no pude", expresó Amber Heard sobre los sentimientos que tiene por Johnny Depp

La actriz reiteró que actualmente no tiene malos sentimientos contra él ni le desea el mal.

"Puede ser muy difícil de entender, pero podría ser muy fácil de entender si has amado a alguien. Debería ser fácil", señaló la actriz.

También se le preguntó a Amber si siente que Johnny ha logrado arruinarla globalmente, como supuestamente aludió en un mensaje de texto una vez, y ella dice que sí, y continúa diciendo que siente que él podría demandarla nuevamente si no tiene cuidado.

"Tengo miedo de que haga lo que haga, diga lo que diga o cómo lo diga, cada paso que dé presentará otra oportunidad para este tipo de silenciamiento. Lo cual supongo que es lo que se supone que debe hacer una demanda por difamación: está destinado a tomar su voz", dijo la protagonista de "Aquaman".

Amber insistió en que el artículo de opinión central de la demanda no se trataba de su relación con Johnny, sino de darle voz a otras víctimas, además de afirmar que contaba con todo un equipo de abogados que lo revisaron cuidadosamente. Asimismo negó que ella filtrara la información a TMZ como insinuó un exempleado de dicho medio de comunicación.

En un momento de la entrevista, se le pregunta a Amber sobre la falta de la donación que prometió y la pérdida de credibilidad que implicó haber declarado que había entregado el dinero, y aunque Amber señala que no debería de haber tenido que donar eso para que le creyeran, sin embargo, siente que gran parte del juicio se basó en provocar dudas sobre el tipo de persona que es y en su credibilidad.

La entrevista completa será transmitida el viernes, 17 de junio, por la noche en "Dateline NBC", donde además revelarán imágenes adicionales no emitidas que tocan la evidencia que Amber cree que debería haber aparecido en el caso.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7