'Llueven' memes en redes tras ruptura de Belinda y Nodal

El intérprete de 'Botella tras botella' hizo oficial el termino de su compromiso con la artista a través de una historia de Instagram

  • Por: Redacción INFO7
  • febrero, 13, 2022 00:46

Luego de que el intérprete de "Sin Vergüenza", Christian Nodal, diera a conocer a través de su cuenta de Instagram que terminaba su compromiso con Belinda, las redes sociales comenzaron a "inundarse" de memes. 

Algunos hacen referencia a los tatuajes que tiene Nodal sobre Belinda y otros sobre el costoso anillo de compromiso que le dio a la famosa. 

El fin del compromiso llega después de muchos rumores de separación, pues hace unos días los famosos se dejaron de seguir en Instagram. 

Llueven memes en redes tras ruptura de Belinda y Nodal
Llueven memes en redes tras ruptura de Belinda y Nodal
Llueven memes en redes tras ruptura de Belinda y Nodal

Además, el 5 de febrero de este año Christian Nodal publicó en Twitter: "Ya ni me topas y aferrado a ti yo sigo".

Mientras que, el mensaje sobre el fin del compromiso lo lanzó Nodal a través de una historia de Instagram. 

"A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación en pareja", dice la publicación en la cuenta oficial de Nodal. 

"Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor el uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. A los medios de comunicación con mucho respeto les comunicamos que no hablaré más de tema. Les envío mucho amor", finaliza el mensaje.

Llueven memes en redes tras ruptura de Belinda y Nodal

Con información de elhorizonte.mx

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7