Llega a Javier Camarena el Tiempo de Cantar ante los regios



El tenor Javier Camarena se presentará en la Arena Monterrey este 27 de septiembre con el magno concierto Tiempo de Cantar

El tenor mexicano Javier Camarena nació en Veracruz un 26 de marzo de 1976, se graduó de la Facultad de Música donde estudió con la mezzosoprano Cecilia Perfecto, en la Universidad Veracruzana

En 2004, obtuvo el primer lugar en el Concurso Nacional de Canto Carlo Morelli de México y al año siguiente ganó el Premio Juan Oncinas en el Concurso Francisco Viñas de Barcelona.

Hizo su debut en el Metropolitan Ópera House en octubre del 2011, en 'El barbero de Sevilla' donde cantó el papel del Conde de Almaviva.

En su repertorio sobresalen sus interpretaciones de Nemorino, Ferrando, La donna è mobile, Una furtiva lágrima, O sole mio, Contigo en la distancia y  Perfume de Gardenias.

Es considerado uno de los mejores tenores de la actualidad y altamente solicitado en los teatros más importantes del mundo.

Se presentará el próximo martes 27 de septiembre junto a La Súper Orquesta Filarmónica dirigida por el maestro Abdiel Vázquez y el Mariachi Tecalitlán de Monterrey.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7