Llaman asesino a Poncho de Nigris; uno de sus empleados falleció de COVID-19

Llaman asesino a Poncho de Nigris; uno de sus empleados falleció de COVID-19
Foto: Instagram / @ponchodenigris

El actor e influencer 'Poncho' de Nigris, fue objeto de duros señalamientos debido a que su carpintero de 29 años falleció a causa del COVID-19

| 05/01/2021 | ionicons-v5-c13:08 | Francisco Trejo |

Monterrey.- El famoso conductor de televisión y ahora influencer, 'Poncho' de Nigris, es nuevamente objeto de polémica, esto luego de que muchas comenzaran a acusarlo de la muerte de uno de sus trabajadores.

Se trata de un carpintero de 29 años de edad, quien ejercía su oficio en la construcción de una nueva oficina.

Sin embargo, debido a que ambos comenzaron a presentar síntomas en los mismos días, muchas personas han comenzado a culpar De Nigris de haber contagiado a su empleado.

Recientemente, apareció en un programa de televisión para dar su versión de los hechos, donde aclara que no se sabe a ciencia cierta quién contagió a quién. Planteando la posibilidad de que e carpintero haya llevado el virus a su casa.

Aunado a lo anterior justificó que estuvieran juntos debido a que era por motivos de trabajo. Finalmente, aclaró que él estuvo muy al pendiente del estado de salud de su empleado.

"No sabemos quién contagió a quién, pero estábamos trabajando, no estábamos de fiesta. No sabíamos si estábamos contagiados o si él trajo el virus a la casa", senteció Poncho de Nigris.


Inclusive, la misma madre del joven que perdió la vida a causa del COVID-19, le envió un audio a Poncho en el que le pide que se relaje, pues desconocen donde pudieron haber contraído la enfermedad.

“Muchas gracias Poncho, no se preocupe, ya sabe la gente como es de malintencionada, nadie sabe dónde agarraron ese virus tanto usted como Arturo. No podemos culpar a nadie, muchas gracias”

No para de trabajar

En los últimos días, el influencer regiomontano ha permanecido activo en las redes sociales. Inclusive, es precisamente ayer que publicó que están preparando un give away de una consola de videojuegos PlayStation 5.

comentarios