Lizbeth Rodríguez interrumpe boda y acusa a novio de infiel

La exchica Badabun pidió a su amiga Celeste Pellegrini no casarse con Banaz

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • enero, 22, 2022 17:02

Lizbeth Rodríguez, famosa youtuber por "destapar" infidelidades, provocando gran alboroto al intentar impedir la boda de su amiga Celeste Pellegrini con su novio Banaz tras acusarlo de infiel.

La famosa acudió a la ceremonia de casamiento en Guadalajara, Jalisco, pero lo que tenía que ser un momento de felicidad, fue interrumpido cuando Lizbeth se levantó y le suplicó a su amiga que no se casara porque el novio le había Sido infiel.

"Celeste, Banaz te es infiel. ¿Hay alguna de las damas que tenga algo que decir? Dile, dile lo que hiciste el fin de semana pasada. Celeste no te cases por favor... Dile Banaz, cuéntaselo, dile la verdad", dijo Lizbeth mientras la tensión "reinaba" entre los invitados.

Ante la insistencia de Lizbeth, personal de seguridad se movilizó para sacar del evento a la famosa youtuber.

Por su parte, Banaz tomó el micrófono para disculparse con los invitados por lo ocurrido y dijo desconocer porque Lizbeth había hecho tal acusación, pero después hizo una confesión importante:

'Discúlpenme por lo que acaba de suceder, no sé porqué lo hizo... no, la verdad es que si sé, somos youtubers, hacemos bromas y eso es lo que fue, teníamos que cerrar con esto", reveló el novio seguido de las risas de los presentes.

La pareja de también youtubers, Celeste Pellegrini y Soy Banaz se comprometieron en septiembre del 2020 y fue hasta este mes de enero que se convirtieron en esposos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7