Liberan primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol.3



Guardianes de la Galaxia Vol. 3, aparenta ser una apuesta épica para este singular equipo que volverá a los cines el próximo 4 de mayo del 2023.

Marvel ha liberado el primer tráiler de la tercer película del grupo de héroes más extraño y divertido del cine.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3, aparenta ser una apuesta épica para este singular equipo, el cual hace unas semanas tuvo su debut en la pantalla chica con un especial navideño estrenado en Disney Plus.

El avance inicia con la frase “Nos ausentamos mucho tiempo”, que si bien podría hacer referencia a la separación entre esta nueva cinta y el volumen 2 estrenado hace 5 años, tambien es un recordatorio de lo difícil que fue para los Guardianes regresar a la gran pantalla a causa del despido que sufrió el director James Gunn de Marvel en 2018.

En las pocas escenas mostradas, se puede ver la excelente calidad en los visuales que le esperan a los fanáticos.

La adición más especial es la del personaje Adam Warlock, interpretado por Will Poulter, quien a pesar de las críticas recibidas en su momento, luce espectacular a cuadro con el traje y el maquillaje dorado.


El avance termina con un dialogo entre Drax (Dave Bautista) y Peter Quill (Chris Pratt) con el característico humor de los personajes.

Guardianes de la Galaxia vol.3 rockeará en cines el próximo 4 de mayo del 2023.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7