Habla Leticia Guajardo, madre de Poncho De Nigris sobre polémica de embarazo de Marcela Mistral

Leticia Guajardo, mamá de Poncho De Nigris da entrevista a Luis Cortés donde niega lo que dijo en su cuenta de Instagram acerca de la pérdida de un bebé que sufrió Marcela Mistral antes de casarse con su hijo Poncho

| 30/07/2020 | ionicons-v5-c15:08 | Luis Cortés |

La señora Leticia da entrevista a En La Mira donde asegura que le cambiaron la versión de lo que comentó con respecto a que Marcela Mistral, esposa de su hijo Poncho De Nigris perdiera un bebé antes de que se casaran, dice que nunca dijo eso y deja ver que en la era digital es fácil desvirtuar la información.

"Dice uno una cosa y cambian la situación e inventan algo más y por eso tal vez fue el mal entendido".

Ante esta afirmación, la influencer regiomontana Mistral negó rotundamente lo dicho por su suegra.

También nos contó de la buena relación que tiene con la familia DeNigris Mistral, sin embargo aclara que durante estos meses de emergencia sanitaria no ha podido convivir con ellos con antes.

La mamá de Poncho y Aldo dice también que sus hijos no la apoyan para obtener seguidores en Instagram, pues ella quiere crecer en esta red social y se queja de la estrategia que tienen sus hijos, pues ellos en sus redes sociales piden que no sigan a su mamá.

 

te puede interesar

Finalmente Leticia Guajardo dice que ama a toda su familia, sin embargo las polémicas que se arman se salen de control por la gran cantidad de gente que sigue a sus famosos hijos.

 

 

comentarios