Leandro Ríos celebrará su trayectoria en la Arena Monterrey

El "Penco" Leandro Ríos celebrará sus 15 años de trayectoria junto a los regiomontanos en la Arena Monterrey.

  • Por: Italia Herrera
  • septiembre, 20, 2022 19:05
  • Comentarios

Leandro Ríos cumple 15 años de trayectoria y el cantante se presentará en la Arena Monterrey el próximo 24 de septiembre a las 9:00 pm con la presencia de Óscar Ayala.

De la mano del productor Alejandro Pujol, Leandro Ríos menciona el esfuerzo que está poniendo por realizar un concierto diferente y la emoción por llenar su casa  "Gracias a Dios, quedan muy poquitos boletos y nada más de balcón", está por anunciar un llenó total.

Es mi primer Arena Monterrey en concierto, o vamos por todo o mejor no vamos y nos quedamos en los escenarios que realmente acostumbramos visitar."

Van a encontrar de todo, si la gente que está atrás piensa que va a estar lejos, les aseguro que van a estar completamente equivocados. Desde escenario, de producción y de show, realmente creo que van a encontrar muy diferente del o que últimamente sea ha visto en música norteña, siendo específico en la música norteña, entonces creo que se van a divertir toda la noche", comentó Leandro Ríos, quien también tendrá 5 invitados sorpresa que prefirió no reveló el nombre.

El concierto posiblemente se transmitirá en vivo, aunque no gran parte, pero el intérprete de la canción Debajo del sombrero, quiere ser agradecido con aquellos fanáticos que no podrán acudir a la Arena Monterrey debido a la distancia. Sin dar muchos detalles, al calor de la plática también mencionó que las personas que estarán sentadas en la parte de atrás tendrán la posibilidad de verlo de cerca. 

"Es muy difícil ser profeta y más en la música norteña" fueron las palabras que Leandro Ríos dijo y quiere ser recordado como el mejor cantante de música norteña. Cuando inicio su proyecto con su nueva casa discográfica, hace 10 años, su ingreso era de 10 mil pesos

Yo cobraba 10 mil pesos por show hace 10 años, hoy yo quiero ser un grande representante firme, un representante con mucha responsabilidad y con, ahora si, con toda la entrega del mundo de la música norteña de aquí de Nuevo León", dijo Leandro Ríos que inició su carrera con un gran sueño que ahora lo ve cumplirse.

"Sentimental" fue el último sencillo que lanzó en julio del presente año y será una de las muchas canciones que podrán disfrutar en este gran aniversario en el que el cantante promete entregar su corazón como lo ha realizado.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7