Le lanzan celulares a Santa Fe Klan; se viraliza su reacción

El rapero sorprendió a los asistentes de uno de sus conciertos luego de que fans aventaran sus celulares al escenario

La reacción que Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, tuvo luego de que sus fans lanzaran sus celulares al escenario durante un concierto en Estados Unidos sorprendió a los presentes y a los internautas.

A través de redes sociales se hizo viral un video donde el rapero se muestra preocupado por que sus seguidores no pudieran recuperar sus aparatos. 

"No manchen, ¿cómo le vamos a hacer para regresarles su celular?", dijo el cantante mientras veía los móviles esparcidos en el escenario.

"La neta nosotros no robamos, los celulares los voy a agarrar y los voy a dejar donde los agarré, y cada quien va a venir a buscar su celular. No se vayan a pasar de lanza", añadió.

Pero cuando se dio la vuelta, uno de los presentes lanzó un celular y casi lo golpea porque pasó por uno de sus costados.

"Cálmense raza", dijo Santa Fe Klan y agregó que con los que pudiera iba a grabar.

La actitud del originario de Guanajuato se ganó el aplauso de sus fans porque lejos de molestarse se mostró preocupado por cómo iba a regresar los celulares a sus respectivos dueños.

"Él más preocupado cómo va a regresar los celulares en vez de enojarse, bello Ángel" y "el número uno sin duda, larga vida al rey" fueron algunos de los comentarios que compartieron los usuarios de redes sociales.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7