La tétrica canción en donde Bieber y Grande anuncian su muerte

La tétrica canción en donde Bieber y Grande anuncian su muerte
Foto: Web

Esta teoría ha alarmado a sus seguidores quienes dicen en esta canción podrían estar advirtiendo sobre su fallecimiento

Por: Redacción Web

Una de las canciones que se ha ganado gran popularidad durante la pandemia del COVID-19 es ‘Stuck With You’ interpretada por Justin Bieber y Ariana Grande.

El video cuenta con más de 60 millones de visualizaciones posicionándose en el sexto sencillo número uno del canadiense.

Aunque esta melodía tiene la finalidad de recaudar fondos para financiar las becas de aquellos trabajadores que se vieron afectados por el virus, parece tener un significado muy oscuro.

Pues diversas teorías han tomado peso en las redes sociales en donde usuarios afirman que el tema predice la muerte de los cantantes.

Las razones principales

Atentados a Grande

Ariana Grande ha burlado a la muerte en diversas ocaciones, primeramente un atentado en Manchester se pronunció en uno de sus conciertos.

Posteriormente, la noticia de que un acosador había irrumpido en su casa para intentar asesinarla se añadió a la lista.

Colaboración de Justin y Ariana

Aunque la amistad es estrecha, los cantantes nunca habían hecho una colaboración antes, por lo que los internautas afirman podría tratarse de una despedida.

‘El club de los 27’

Existe una teoría que ha revelado que la edad de los 27 años esta maldita, pues diversas celebridades con dicha edad han muerto, Kurt Cobain, Jim Morrison, Jimi Hendrix, son algunos de ellos.

La misteriosa portada

Se cree que la ilustración del sencillo representa a los famosos atrapados, ella asustada por ser asesinada y el por luchar contra una severa enfermedad aparte de su depresión.

Aunque ninguno ha hecho declaraciones al respecto, los fans se han dicho demasiado intrigados ante la situación.

 

comentarios