"La Parcera" tacha de sociópatas a Karla Panini y Américo Garza

“La Parcera”, quien está detrás de la cuenta de Instagram “Karla Luna la verdad”, ofreció una entrevista a Ventaneando, donde ¡tacha de sociópatas a la pareja conformada por Panini y Garza!

Por: Redacción

MÉXICO.- Tras varios meses la polémica en torno a Karla Panini y su pareja Américo Garza sigue, ahora por las declaraciones de ‘La Parcera’, quien está detrás de la cuenta de Instagram “Karla Luna la verdad”.

Esta mujer, que ha decidido mantener su identidad en el anonimato por miedo a las amenazas que ha recibido, asegura que fue asistente de Karla Luna y Karla Panini en el momento de mayor fama de su programa ‘Las Lavanderas’; ahora ha declarado en contra de Américo Garza, quien según ella no solo engañó a su entonces esposa con su mejor amiga, sino que también es un presunto clonador de tarjetas bancarias y de reclutar a mujeres para el sexoservicio en Monterrey.

"Él era clonador de tarjetas, en su tiempo clonaba tarjetas. Por eso es que me han intentado tanto en tumbar la cuenta, porque toda la información que he subido, eso tiene como cuando él estaba en la relación con Luna y eso me lo dijo una persona con pruebas", aseguró La Parcera.

Sobre las jóvenes que Américo Garza recluta para mantener citas ocasionales con hombres de alto poder adquisitivo, ‘La Parcera’ reveló.

"De hecho a mí en algún momento me proúso que él tenía un político, y me tocó ver como coordinaba ese tipo de cosas con políticos", confesó.

Al preguntarle que si a caso Karla Panini tiene conocimiento sobre las actividades que tiene su marido, esto respondió:

"Son una pareja sociópata. Ella acepta eso, porque me imagino se le hace normal y él simplemente conoce mujeres del medio, porque le hizo de mánager mucho tiempo y sabemos que en el medio hay mucha mujer que se dedica a otras cosas".

La Parcera’ dice haber confirmado sus actividades gracias a que Panini una vez le revisó los mensajes de su celular, pues quería ver si la engañaba y descubrió que tenía otro hijo fuera de su matrimonio.

"Constantemente le mandaba mensajes una mujer pero como a ella (Panini) le hacen tanto bulliyng, ella pensó que era alguien que consiguió su número y que la estaba molestando nada más, y entonces cuando a ella le mandan una foto le dice la muchacha 'mira este es mi hijo y es de Américo´, entonces ella se puso muy mal (...) se la llevaron a una clínica", relata.

Cuenta que al día siguiente le pregunta a la exLavandera cómo estaba y qué había pasado, Panini le muestra una foto de un niño que era el vivo retrato de Américo. Además de que gracias a esa conversación se dio cuenta de que Garza trabajaba con prepagos.

Pero según "La Parcera", Américo no es el único que engaña a Panini, si no también ella a él.

"La señorita también tiene un amorío con una persona Remex TeVee, que no voy a decir el nombre porque es un señor casado, por eso es que ella está ahí tan bien conectada, es por que gente que está en el mismo medio no sale a hablar", reveló.

En la segunda parte de la entrevista, la exasistente refrenda que la exLavandera consume drogas.

"La señora debe sufrir de bipolaridad o de trastornos muy graves, sufre ansiedad cuando ella pierde el control de sus emociones. Una vez me tocó abrir la puerta del camerino y no estaba Luna, estaba la señorita Karla Panini con Américo y cerré porque me di cuenta que se estaban metiendo cocaína".

 

 

comentarios