OpenA
Te encuentras en:
>
>

La Mole reunirá en México a Power Rangers

Esta convención contará, también, con la presencia de otros actores, como Tom Welling, Erica Durance y Michael Rosenbaum, de la serie de Smallville

 Espectáculos - 13/02/2020 04:26 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

Con la participación de tres integrantes del elenco original de la serie Mighty Morphin Power Rangers, del 13 al 15 de marzo, se llevará a cabo en la Ciudad de México la 52 edición de La Mole Convention, el encuentro más importante de Latinoamérica dedicado a los cómics, series de televisión, coleccionismo, ciencia ficción y cultura pop.

En esta edición, los asistentes disfrutarán de la presencia de los actores Austin St. John, David Yost y Walter Jones, integrantes de la primera emisión de Power Rangers, a quienes se unirá Steve Cardenas, quien formó parte del elenco a partir de la segunda temporada de la serie.

Mighty Morphin Power Rangers, que se transmitió originalmente entre 1993 y 1995, atrajo la atención del público juvenil por sus efectos especiales y coloridos trajes, así como por su amplio despliegue de criaturas galácticas, monstruos prehistóricos, enemigos salvajes, samuráis y mucho más, indicaron los organizadores en un comunicado.

Esta convención contará, también, con la presencia de otros actores, como Tom Welling, Erica Durance y Michael Rosenbaum, de la serie de Smallville; además Michael Biehn, quien dio vida a "Kile Reese" en el filme Terminator; a Felix Sillam quien personificó a "Tío Cosa" en The Addams family, así como el actor de doblaje Sandro Larenas, entre otras personalidades, de acuerdo con su página oficial.

La Mole Convention es un encuentro para todas las edades, donde podrán encontrar sesiones de autógrafos, fotos con el talento, conferencias, concursos, área de ventas, videojuegos, cosplay y foodtrucks.

 

 

 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar