La ex Miss Universo que tiene 75 años, pero luce de 35

La modelo Apasra Hongsakula, quien fue coronada como Miss Universo en 1965, luce increíblemente joven a sus 75 años

Maribel Guardia no es la única que tiene el secreto de la eterna juventud, pues la tailandesa Apasra Hongsakula, que se coronó Miss Universo en 1965 cuando tenía 18 años, sigue conservándose increíblemente joven a sus 75 años.

Y es que como muchos saben las mujeres orientales suelen verse más jóvenes gracias a sus intensas rutinas de belleza y alimentación, pero el caso de Apasra sorprende ya que aparenta tener 35 años.

La tailandesa vivía una vida muy privada, pero en 2014 se hizo por primera vez viral en redes sociales por una foto suya a sus 67 años. Los internautas estaban sorprendidos y comenzó a surgir la teoría de que había gastado una fortuna en operaciones estéticas. Otros comentaban que se debía a la magia del Photoshop.

Sin embargo, Apasra Hongsakula a través de un comunicado negó que haya recurrido a cualquier terapia rejuvenecedora costosa y aseguró que su salud física y belleza se debe a que ha mantenido una vida sana basada en una buena alimentación, la práctica de ejercicio diario y bloqueador solar.

Ahora a sus 75 años, el debate surge nuevamente, pues la tailandesa continúan manteniéndose muy jovial.

La ex Miss Universo que tiene 75 años, pero luce de 35

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7