Kunno le niega foto a niña y lo tunden en redes sociales

A través de redes sociales pidieron cancelar a Kunno por hacerle un desplante a una niña que emocionada le pedía una foto

El tiktoker regiomontano Kunno una vez más vuelve a estar en medio de la polémica, ahora por hacerle un desplante a una pequeña fan que le pedía tomarse una foto con él.

“Este fulano del Papi Kuno por millonésima vez despreciando a una fan. Para que vean a quien le dan su apoyo y sus vistas, likes, a gente mal agradecida, que se sube a un ladrillo y se marea”, escribió en su redes sociales Chaminoc3.

En el video se puede ver al influencer despidiéndose de una joven a lado de su camioneta. Pero tras la llegada de una niña y su mamá, el joven influencer aceleró su despedida para abortó su vehículo e ignorar a la pequeña y a su progenitora.

“Nada más una foto, Kunno, Kunno”, repetía la niña.

De acuerdo con Chaminoc3, una amistad suya le dijo que en el lugar solo había cinco personas, por lo que a Kunno no le costaba tomarse una foto con la niña.

"Ustedes gente y reporteros los hacen sentir importantes cuando van a esperarlos o los buscan. Este señor a tenido mil quejas, aún así la gente y peor los artistas... no caben en halagos, obviamente se portarán buena gente con ellos por que son artistas", arremetió Chaminoc3.

Cabe recordar que a mediados de abril, el regio declaró que había decidido tomar terapia para mejorar su persona para que la gente ante la mala percepción que se tiene de él.

Piden cancelar a Kunno por desplante a niña

Tras viralizarse el video donde se ve a Kunno ignorando a una pequeña fan, usuarios de redes sociales criticaron al influencer por su actitud arrogante.

"Eso pasa por hacer famoso a cualquier personaje ridículo ya por qué tienen un poquito de seguidores se sienten la última coca del desierto”, "Pues si los saludos los cobra 1,200. Ustedes creen que va a regalar fotos el HDP jajajaj peor la gente que sigue esta clase de basura", “Sigan haciendo famosos a personajes como este”, "No sé quien está peor si ese tal Kunno o la mamá de La Niña Que quiere tomarle fotos a su hija con este ridículo", son algunos de los cometarios.

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7