Kristen Stewart anuncia que se casará con famosa escritora

Tras dos años de relación, Kristen Stewart anunció que se comprometió con su pareja y que pronto se casará

  • Por: Luz Camacho
  • noviembre, 02, 2021 11:00

Kristen Stewart anunció que está comprometida con su novia Dylan Meyer, con quien mantiene un noviazgo de bajo perfil desde hace dos años.

"Nos vamos a casar, definitivamente lo haremos", compartió Stewart este martes en el programa "Howard Stern Show" de SiriusXM. "Quería que ella me propusiera matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo hizo. Nos vamos a casar, está sucediendo".

Stewart, de 31 años, admitió que fue ella la que primero dijo "Te amo" apenas dos semanas después de salir. "Era como muy tarde, y estábamos en un bar, y sus amigos estaban allí o lo que sea, y se marcharon, y yo estaba como, 'Oh, estoy tan jodidamente enamorada de ti'. Y se lo dije", recordó.

 

La noticia del compromiso entre Kristen Stewart y Dylan Meyer rápido se hizo viral en redes sociales, pues además la actriz próximamente estrenará "Spencer", película de chileno Pablo Larraín, donde interpreta a la Princesa Diana.

La estrella de "Crepúsculo" dijo que conoció al guionista hace seis años, pero que recientemente se reunieron en la fiesta de un amigo en común, donde volaron chispas entre ellas.

"El día que la conocí, fue como si todas las apuestas estuvieran canceladas", dijo Stewart. "La conocí hace años en una película y no la había visto en seis años, y luego se lució en la fiesta de cumpleaños de una amiga y yo le dije: '¿Dónde has estado y cómo no te he conocido? ' Ella ha estado viviendo en Los Ángeles junto a mi vida de alguna manera".

¿Quién es Dylan Meyer, la pareja de Kristen Stewart?

Aunque Kristen Stewart es la más reconocida de las dos, Dylan Meyer también es importante en su carrera.

Meyer ha escrito en películas como Loose Ends (2015) y XOXO (2016), protagonizada por Sarah Hyland

También trabajó en la serie de televisión Miss 2059 , una historia de ciencia ficción sobre una chica que accidentalmente se encuentra luchando en un peligroso torneo galáctico.

Su más reciente trabajo fue en este 2021, Meyer estuvo a cargo de la historia de "Moxie", una película de Netflix lanzada el pasado mes de marzo.

De acuerdo con la página de IMDb, Meyer, además de escribir guiones, ha incursionado en la actuación. Ocupó papeles en cortometrajes como The Death and Return of Superman (2011), Wrestling Isn't Wrestling (2015) y Jem Reacts to the New Jem and the Holograms Trailer (2015).

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7