Kimberly Flores responde tras ser señalada de infiel

Kimberly Flores, quien es criticada por coquetear con el actor Roberto Romano, ahora se encuentra arrepentida de sus acciones se dice preocupada por su familia

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 01, 2021 19:45
  • Comentarios

MÉXICO.- Gran polémica ha causado en los últimos días Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, luego que se dieran a conocer unos videos donde aparece en una actitud muy cariñosa con el actor Roberto Romano.

Además de que se ha paseado en tanga mientras se bañaba con Christian de la Campa la acompañaba.

Incluso, Alicia Machado arremetió contra la guatemalteca y dijo: "Le vale ve... que está casada".

"Es una señora casada con tres hijos, y que el esposo es hiper mega recontra famoso. El señor es de un gremio de la música y ellos no son ningún pen... ¿A qué vas tú también y te le metes en su cama? O sea, yo no me he metido en la cama a ninguno de los hombres", criticó Machado, quien también se ha dejado ver muy cariñosa con Romano.

Ante toda esta situación, Kim se percató de cómo las están percibiendo, pues parece estar arrepentida de sus acciones, al menos eso dicen sus acciones pues le pidió a Roberto tomar distancia para evitar malos entendidos.

"Evitemos problemas, me caes súper bien, en serio", le dijo Kim.

 

A lo que respondió Roberto: "¿Nos evitamos? ¿No nos hablamos ya? Tú a mí también me caes súper bien. Entonces, ¿ya no nos hablamos?".

En otra plática, la modelo indicó que ella se lleva bien con los chavos y que no quieren que malinterpreten su forma de ser, pues ella es una mujer casada y no quiere problemas; además le respondió a Machado, luego de que la criticara por su conducta.

"Todo el mundo sabe que yo soy casada y yo soy muy buena onda con todos los chavos. Todo va a estar bien, no quiero ni pedo afuera con mi familia, ni quiero que esta señora (Alicia Machado) le ande diciendo a todos qué pedo. Si a ella le gusta (Roberto) pues que ellos dos hagan conexión, pero que no me metan. Entonces que los dos le den, pero que a mí me saquen de ese problema", le dijo Kimberly a Tefi.

Flores tambien destacó que cuando salga del programa, ella hablará con su esposo y le explicará todo.

"Pero no, me voy a meter en un problema afuera después... Yo voy a hablar con mi marido al salir, y que entienda la gente, lo que quiera entender. Yo necesito marcar una distancia y punto. Yo amo mi realidad, amo a mi familia, ya quiero que sea Navidad, ya quiero estar con ellos, ya quiero abrazarlos...y valoras. Ya le dije (a Edwin Luna) que si no me valora, que si no sabe lo que es estar sin mí en la casa", comentó Kim.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7