¿Kimberly Flores le es infiel a Edwin Luna? Aquí las pruebas

Kimberly Flores se ha mostrado muy cariñosa con su compañero de "La Casa de los Famosos", Roberto Romano; sobre un infidelidad, esto dijo su esposo Edwin Luna

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- A una semana del estreno del reality show "La Casa de los Famosos", en el que participan reconocidas figuras del medio del espectáculo, ya están surgiendo posibles romances, pero uno en especial es el que está causando polémica pues se trata de la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, con el actor Roberto Romano.

La originaria de Guatemala se ha dejado ver muy cariñosa con Roberto, quien incluso la besó, algunos dicen que fue el la mejilla y otros aseguran que fue de piquito, mientras ella se encontraba en el baño cepillándose los dientes. 

Incluso, en ese mismo momento, Kim se agacha a recoger algo del piso, mientras él aprovecha para admirar su trasero y sin tomar distancia.

En otra ocasión, se ve a la esposa del cantante de La Trakalosa de Monterrey metiendo la mano en la sudadera del actor para luego levantarla, unos mencionan que lo hizo para ver lo que estaba tocando o para verle el abdomen o el paquete.

Y el comportamiento cariñoso entre Kim y Roberto no ha pasado desapercibido para los demás integrantes de "La Casa de los Famosos", pues Alicia Machado en una plática que tuvo con el actor le advirtió que no es bueno meterse con los mexicanos y menos con un hombre celoso y con poder porque le puede ir bastante mal.

"Un hombre emputado y celoso y con poder no, esos me la juegan diferente, y aquí en México peor. Yo a los mexicanos les tengo respeto, aquí en México los hombres no son monigotes", le dijo Alicia a Roberto para darle a entender que no se metiera con Kim.

¿Kimberly Flores y Edwin Luna tienen matrimonio abierto?

Ante los señalamientos de una posible infidelidad por parte de sus esposa, Edwin Luna dijo al programa Suelta la Sopa que no está checando a su mujer 24 horas al día, sino que por el contrario, ella puede hacer lo que le plazca y divertirse con quien así lo desee.

Aunque no dijo que tienen un matrimonio abierto, el cantante de la Trakalosa de Monterrey aseguró que Kim Flores puede hacer lo que quiera.

"En broma le dije que la voy a estar vigilando, pero yo prefiero que ella disfrute, que esté bien, que esté tranquila, que se divierta en La Casa de los Famosos, yo sé que ella sabe que tiene una familia maravillosa que la está esperando acá afuera. Ella va a lograr todo", comentó Edwin.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7