Karla Panini es acusada por fans de Karla Luna de presunto maltrato infantil ante el DIF

Sale a la luz un video en donde supuestamente Karla Panini pellizca a una de las hijas de Karla Luna, e interponen quejas ante el DIF, por lo que la excomediante se reuniría con una trabajadora social

Por: Redacción Web

Monterrey.- Después de que se diera a conocer un video en el que la familia de Karla Luna dio a conocer los audios originales de la vez en que la fallecida comediante enfrente a su supuesta mejor amiga por haberla engañado con su esposo, los ataques en contra de Panini no han parado.

Ahora sale a la luz un video donde se puede apreciar como supuestamente Karla Panini pellizca a una de las hijas que Karla Luna procreó con Américo Garza, para que se tome una fotografía familiar.

Dicha grabación provocó un gran descontento entre los seguidores de Luna por lo que hicieron denuncias y quejas ante el DIF de Monterrey.

Por medio de Facebook, Elisa Beristain quien es periodista y quien fuera amiga de Luna anunció que la cuenta oficial de 'Karla Luna La Verdad' ya interpuso una demanda formal ante aquella dependencia.

De resultar verdad el maltrato de Panini a las hijas de Karla Luna, el DIF le quitaría la custodia a Américo Garza y las pequeñas serían entregadas a la familia de la comediante fallecida. 

comentarios