Karla Panini denuncia cuenta falsa y deja ver que no demandó a Fabiola Martínez

titulo-de-nota

La exLavandera aclaró que solo tiene una cuenta en red social, por lo que la información que se publique en otro medio no es verdadera

Por: Redacción Web

MONTERREY.- La conductora Karla Panini aclara que sólo maneja una cuenta en Instagram, por lo que cualquier otra que publique información en su nombre es falsa, con lo que estaría echando abajo la versión de que demandó a Fabiola Martínez.

La cuenta de Twitter @paniylachabella, que hasta ahora se había tomado como una cuenta oficial de Panini, publicó recientemente que se había interpuesto una demanda a todo aquel que los agrediera moralmente como Fabiola Martínez.

Sin embargo, esta información fue desmentida en las historias de la cuenta de Instagram de Mal Influencers, donde se publicaron capturas de pantalla donde aparecían supuestos mensajes de Panini sobre Fabiola Martínez, quien recientemente reveló que sí fue amante de Américo Garza, el esposo de la exLavandera.

 

te puede interesar


En otro se menciona que la demanda también estaba interpuesta para el personal de limpieza de su hogar, pues al parecer Panini y Garza los tendrían en la mira por filtración de información privada de ellos.

 

te puede interesar

Sin embargo, a la captura de pantalla se le puso encima los mensajes "Cuenta Falsa ¡Declaraciones falsas!", por lo que se da a entender que no existe ningún proceso legal en contra de Fabiola Martínez.

Y es que debido a la publicación que realizó la tarde del martes la cuenta de Twitter @paniylachabella, varios medios publicaron notas respecto de la demanda que Panini habría impuesto, pero la reciente publicación en el Instagram de Mal Influencers según dejó ver no hay proceso legal.

 

te puede interesar

También se publicó un mensaje para informar a la gente: "Repetimos a todo el público. Karla Panini no tiene Facebook, no tiene Twitter, no tiene fan page".

comentarios