Karla Panini aprovecha hate para hacer negocio



Aunque todo empezó como una broma, Karla Panini sí está considerando sacarle provecho al odio que le tienen en redes sociales.

A pesar de la polémica que despierta en cada declaración o situación en la que se ve involucrada, Karla Panini decidió aprovechar el 'hate' que le tiran en redes sociales e iniciar un nuevo negocio.

La ex conductora de televisión anunció en su cuenta de Instagram que estará vendiendo playeras con la leyenda “Te odiamos Panini”, la cual estará escrita en medio de un corazón.

En la publicación aparece Karla Panini y su esposo Américo Leal modelando las polémicas prendas, e invitando a sus seguidores a comprarlas.

En los comentarios del post algunas de sus seguidoras la felicitaron y la calificaron de “mente millonaria”, por aprovechar el odio que le tienen para crear sus propios productos.

En la publicación no solo hubo buenos comentarios, pues otras usuarias de Instagram continuaron con los ataques, y hasta dijeron que comprarían la camiseta para lavar el baño.

Al parecer los malos comentarios no le importaron a la famosa quien no se dejó intimidar y los contestó con humor.

En un video en vivo en su cuenta de Facebook, Karla Panini explicó que no pensaba vender las playeras y solo se trató de una broma, sin embargo, al ver la respuesta del público, tomó la decisión de sí comenzar con el negocio.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7