Karely Ruiz responde a críticas por el cepillo de piojos

La influencer respondió con un particular sarcasmo a quienes la criticaron por dejar ver un cepillo especial para eliminar piojos

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 23, 2022 14:25

Después de que la influencer Karely Ruiz fuera criticada por dejar ver un peine para quitar piojos mientras se tomó una selfie, la famosa respondió a sus detractores con un humor sarcástico.

"Ese meme ya tiene añooooossss, ahorita los piojos se alimentan de dinero ", escribió Karely en la publicación que acompañó con la imagen que se viralizó recientemente.

Y es que la joven de 21 años y nacida en Monterrey, Nuevo León conocida también como la "La reina de OnlyFans" cada día suma seguidores a sus distintas redes sociales, por lo que su fama o popularidad causa escozor a otros usuarios quienes buscan la primer oportunidad para criticarla.

La publicación de la respuesta de Karely Ruiz tiene más de cuatro millones de comentarios, la mayoría apoyando a la regia y asegurando que "los piojos tienen mejor vida que ellos", otros le sugieren que no haga caso a "envidiosas.

Actualmente Karely se encuentra de vacaciones con su novio Pablo Cantú en Mazatlán.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7