Karely Ruiz muestra su buen corazón; regala lipos y quimio

Video: Instagram Karely Ruiz/Facebook Sebastián

La influencer regiomontana es considerada la "Reina de Onlyfans" por su contenido para adultos y sus ganancias millonarias en la plataforma

La influencer regiomontana Karely Ruiz está de plácemes tras llegar a los 3 millones de seguidores en sus redes sociales y para celebrar prometió regalar varias liposucciones en agradecimiento. Sin embargo, el comentario de una madre sorprendió a todos.

"Kareli yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Monterrey a su tratamiento, somos de Torreón", escribió Gaby Ortiz.

Karely Ruiz muestra su buen corazón; regala lipos y quimio

Los usuarios comenzaron a replicar el deseo de esta madre y finalmente la influencer respondió su solicitud, prometiendo que el joven tendría dicha ayuda.

Sebastián agradeció a través de un video la ayuda de la influencer para que el joven de 16 años pueda ganar la batalla al cáncer.

Sebastián fue  diagnosticado con Sarcoma de Ewing, con metástasis en cráneo, pulmones, y en huesos. Después de 17 ciclos de quimio y 60 radiaciones en diciembre del 2021 salió limpio y entró en vigilancia, "pero a veces los pacientes oncológicos sufren recaídas y yo recaí", detalló.

Karely resaltó que ayudar a la gente que en realidad lo necesita le nace del corazón y no para quedar bien con nadie.

La influencer regiomontana de 21 años de edad es considerada la "reina de Only Fans" pues con su sensual físico, además de aumentar sus seguidores, también obtiene ganancias millonarias en dicha plataforma.

Karely Ruiz muestra su buen corazón; regala lipos y quimio

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7