Karely Ruiz arruinó mi matrimonio de 20 años, asegura mujer



La famosa modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, fue acusada por una mujer por ser la causante de arruinar su matrimonio de 20 años

Una mujer a través de un video compartido en redes sociales dio su testimonio de cómo la famosa modelo Karely Ruiz rompió con su matrimonio de 20 años.

El clip, compartido por el usuario de Tiktok icefire_ oficial, hasta el momento suma con más de 3 millones de reproducciones, más de 167 mil likes y alrededor de 8 mil comentarios.

La mujer acusó a la regiomontana de ser la responsable de que su matrimonio se arruinara tras encontrar fotos de ella en el teléfono de su esposo.
'Yo encontré las fotografías en el celular de mi ex esposo, ya nos separamos', dijo la mujer.

Asimismo, agregó que le pidió el divorcio a su esposo pese a que él le dijo que se trataba de una famosa modelo.

“Yo le reclamé y él me dijo que era famosa. No sé si se estaban mensajeando, pero de que había fotos de ella encuerada, había”, explicó.

A su vez, el creador de contenido le preguntó a la señora si sería posible que Karely se fijara en su ahora ex marido a lo que ella respondió que sí.

“Yo creo que sí porque escuché que le gustan mayores a ella, entonces sí de pudo fijar en mi marido de 50 años”, exclamó.

Antes de finalizar la entrevista, la mujer dijo que todo quedará en la conciencia de Karely.

“Veinte años de matrimonio por culpa de ella, en su conciencia de ella', dijo.

Los internautas no se hicieron esperar para hacer sus comentarios en el video.



COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7