Kanye West secuestra y entierra a Pete Davidson en video

Amigos de Pete Davidson califican el video de 'Eazy' de Kanye West como 'realmente aterrador'

La noticia de que Kim Kardashian es oficialmente soltera otra vez, pareció no agraderle a su exesposo Kanye West porque la noche del miércoles compartió un videoclip donde dejó ver lo que desea hacerle a la nueva pareja de la socialité, Pete Davidson: secuestrarlo y enterrarlo vivo.

A través de su cuenta de Instagram, el titán del hip-hop lanzó el video de su nueva canción "Eazy", en colaboración con The Game", hecho con plastimación (animación con plastilina) donde se puede ver como Kanye secuestra a Pete, le pone una bolsa en la cabeza y más tarde le mete en el maletero de su coche. Después se ve cómo West arrastra el cuerpo del comediante con unas cuerdas para enterrarlo en el suelo mientras deja la cabeza al descubierto para luego plantar a su alrededor semillas de rosas. En las imágenes también se ve al rapero en varias escenas sosteniendo una cabeza decapitada.

El video también muestra al rapero cortando las flores y llena un camión con ellas, recordando la enorme cantidad de flores que West hizo recientemente en casa de su ex con motivo del Día de San Valentín. El vídeo termina con el mensaje: "Todos vivieron felices para siempre... excepto Skete", el apodo despectivo que West suele usar para referirse a Davidson. "Es broma, está bien", sentencia el texto.

La letra de "Eazy" incluye la línea "Dios me salvó de ese accidente/ Solo para poder golpear el trasero de Pete Davidson".

Las redes sociales se han horrorizado con este video pues consieran que es una clara amenaza tanto para Pete Davidson como a Kim Kardashian.

Por su parte, amigo de la estrella de "Saturday Night Live" le dijo a Page Six: "Esto es, de verdad, realmente aterrador".

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7