OpenA
Te encuentras en:
>
>

Justin Chambers se va de Grey´s Anatomy y las redes enloquecen

La anatomía de Grey no será la misma sin Alex Karev

 Espectáculos - 10/01/2020 03:51 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción Web

El episodio más reciente de Justin Chambers, que se emitió en noviembre pasado, parece haber sido su final en la serie.

Grey´s Anatomy está a punto de sentir una de sus mayores pérdidas hasta el momento.

Aparentemente, Justin Chambers dejará la serie, haciendo que su episodio más reciente, que se emitió el 14 de noviembre, sea el último.

En una declaración a Deadline, Chambers dijo:

"No hay un buen momento para decir adiós a un programa y personaje que ha definido gran parte de mi vida en los últimos 15 años. Sin embargo, desde hace algún tiempo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. Al cumplir 50 años y después de ser bendecido con mi esposa y cinco maravillosos hijos, ahora es ese momento".

Chambers ha estado con Grey´s Anatomy desde el principio como Alex Karev, el último miembro restante de la clase de pasantes de Meredith Grey que permaneció en el programa, aparte del personaje de Ellen Pompeo. Los antecedentes familiares de Alex fueron duros y han dado forma a su desarrollo como personaje en la serie, pero el desarrollo más importante ha sido la disolución de su ego brusco. Karev se ha casado dos veces, primero con su compañera de clase interna Izzie Stevens (Katherine Heigl) y ahora con Jo Karev, née Jo Wilson. Esto deja a Pompeo, James Pickens Jr. (que interpreta a Richard Webber) y Chandra Wilson (también conocida como Miranda Bailey) como los únicos sobrevivientes del elenco original del programa.

Chambers agregó: "A medida que salgo de Grey's Anatomy, quiero agradecer a la familia ABC, Shonda Rimes, los miembros originales del elenco Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y el resto del increíble elenco y equipo, pasados y presentes, y, por supuesto, los fanáticos de un viaje extraordinario ".

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar