Justin Bieber, el más escuchado en la historia de Spotify

El cantante canadiense alcanzó los más de 83 millones de oyentes mensuales en esta plataforma; sus fans lo vuelven tendencia en redes sociales.

  • Por: Brenda González
  • agosto, 28, 2021 14:36

Justin Bieber sigue en la cima del éxito y no piensa bajar de ahí.

El cantante canadiense ha rotó su propio récord al alcanzar más de 83 millones de oyentes mensuales en Spotify, lo que lo convierte en el artista más escuchado en la historia de esta plataforma.

Justin Bieber, el más escuchado en la historia de Spotify

 

A pesar de sus 10 años de carrera, Bieber sigue siendo el número uno, consolidándose como el príncipe del pop, pues cada canción que lanza se convierte en un éxito.

Luego de que se diera a conocer este logro, los "beliebers", como se hacen llamar sus fans, lo convirtieron en tendencia en redes sociales.

Ahí externaron su emoción, luego de que su artista favorito siguiera siendo el más escuchado, incluso algunos aseguraron que Bieber es el "verdadero dueño de la industria musical".

En poco más de 10 años, Justin pasó de cantar en las calles a dominar las todas las listas musicales, lo que lo convierte en uno de los cantantes más influyentes de la actualidad.

No cabe duda que la única competencia del intérprete de "Peaches" sigue siendo él mismo, luego de que alcanzara los 83 millones 300 mil 425 oyentes mensuales en Spotify.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7