Julión Álvarez tendrá dos conciertos en la Arena Monterrey

Tras posponer más de un año y medio su presentación en la Arena Monterrey, el cantante Julión Álvarez anunció que se presentará en octubre ante los regios

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 23, 2021 15:25

MÉXICO.- Julión Álvarez anunció que dará dos conciertos en la Arena Monterrey, en el marco de su Tour 2021.

Las nuevas fechas son el próximo 29 y 30 de octubre, pues cabe recordar que se había pospuesto sus presentaciones en el recinto regiomontano desde hace más de un año y medio debido a la pandemia por Covid-19.

"Boletos a la Venta Mañana a partir de las 10 de la mañana, los esperamos este próximo 29 y 30 de Octubre en Monterrey, Nuevo León en la @arenamtyoficial ?? #Tour2021 ¿listos?", publicó Álvarez en sus redes sociales.

Los boletos que fueron comprados anteriormente, serán válidos para estos nuevos conciertos.

Si tus boletos eran del 03 de abril de 2020, el nuevo concierto que te corresponde será el del 29 de octubre de 2021, mientras que los que tenías la fecha del 04 de abril de 2020, ahora son para el 30 de octubre de 2021.

Conciertos de Julión de los primeros en cancelarse por la pandemia

Uno de los primeros artistas que tuvo que cancelar sus conciertos en la Arena Monterrey fue Julión Álvarez, pues coincidieron las fechas de sus presentaciones con el inicio de los cierres por la pandemia por Covid-19.

Y tras más de un año y medio, el cantante pudo acomodar su agenda para poder cumplirle a los regios.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7