Juan Pablo Medina reaparece mostrando su prótesis



El actor compartió a la revista GQ el proceso de haber perdido una de sus piernas y salir adelante.

El actor Juan Pablo Medina reapareció oficialmente y por primera vez mostró su prótesis tras sufrir una trombosis que le causó la pérdida de una de sus piernas.

Fue en una entrevista exclusiva para la revista GQ, que Juan Pablo narró lo que significó para él la pérdida de una de sus extremidades el año pasado.

En la fotografía de la portada aparece el histrión acostado sobre cojines en un jardín, acompañado de su mascota, muy sonriente y mostrando su prótesis.

En un video que también publicó en su Instagram, donde el periodista Oscar Uriel lo entrevista para la publicación, Juan Pablo narra que era mayor el miedo de no despertar, que el de despertar sin una pierna.

Aseguró que todo este episodio comenzó con un dolor de estomago cuando rodaba la serie “Horario Estelar”.

Luego de que fue trasladado al hospital fueron varios días en los que sufrió intenso dolor, lo que lo llevó a bloquear o casi no recordar nada de lo que pasó.

En medio de estos días los especialistas le informaron la decisión que se debía de tomar si quería salir con vida, y esa era la amputación de su pierna.

Juan Pablo señaló que él optó por vivir, y así se lo comunicó a sus familiares y amigos.

Tras la operación el actor recibió múltiples muestras de cariño, y aunque no quería ver a nadie, sí quería agradecer por la buena vibra de todo el mundo.

En la recuperación no solo fue el tema físico, pues la terapia psicológica fue de gran apoyo para aceptar su nueva condición.

Juan Pablo contó a la revista GQ que fue su novia, la actriz Paulina Dávila, quien lo ayudó a investigar sobre la prótesis y a conseguir una.

La reaparición de Juan Pablo, luego de que casi perdiera la vida, emocionó a sus amigos actores, familiares y seguidores, quienes no dudaron en dejarle mensajes de ánimo y felicitaciones en sus publicaciones.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7