Juan Pablo Medina crecen rumores de amputación de una pierna

Fuentes muy cercanas y fidedignas informaron que la trombosis le afectó los intestinos, y tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • agosto, 05, 2021 16:24

Crecen los rumores que señalan que el actor Juan Pablo Medina sufrió la amputación de una pierna a causa de una trombosis que lo llevó al hospital en días pasados, sin embargo, esto no ha sido confirmado por los familiares o representantes.

Pero no solo eso, pues el estado crítico de salud por el que pasó el actor también le habría afectado los intestinos, por lo que presuntamente tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento, que resultó en la amputación de una de sus piernas.

¿Qué es la trombosis?

Es un trastorno que implica la formación de trombos o coágulos en el sistema circulatorio. Este fenómeno puede afectar a cualquier órgano interno o a la circulación general.

Las causas de la trombosis consisten en una disminución de la velocidad de la corriente sanguínea provocado por ejemplo por una férula, una deshidratación importante o cuando estamos en reposo. Por otra parte pueden surgir ciertas lesiones en la pared vascular a causa de una cirugía, una herida o una inflamación.

Cabe recordar que el actor de "La casa de las flores" se encontraba grabando una serie cuando comenzó a sentirse mal y fue trasladado de inmediato al hospital Ángeles del Pedregal, en el sur de la Ciudad de México para su atención médica.

Los rumores sobre la supuesta amputación de una de sus piernas comenzaron a circular en programas de espectáculos y redes sociales, apenas se hizo público la condición de salud del actor. Por tal motivo el lunes 2 de agosto, su agencia de representación emitió un comunicado en donde pidieron respeto y prudencia a la privacidad del actor.

Programas de espectáculos han informado que la familia del actor se encuentran acompañando al actor, mientras que su padre que es médico está al pendiente de los procedimientos a su hijo. Su novia, la actriz colombiana Paulina Dávila también se encuentra acompañándolo.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7