Juan Gabriel: Saldrán temas inéditos a 5 años de su muerte

Para honrar su memoria, en 2022 saldrán a la luz nuevas canciones que dejó grabadas el 'Divo de Juárez'

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 27, 2021 10:43

MÉXICO.- El próximo sábado 28 de agosto se cumplen cinco años de la muerte del "Divo de Juárez", Juan Gabriel. Y ya se están trabajando nuevos proyectos para honrar la memoria del inolvidable cantautor.

Guillermo Pous, representante legal de Iván Aguilera, heredero universal del cantante, compartió que será en 2022 cuando saldrán a la luz nuevas canciones que dejó grabadas. También se pretende crear una nueva serie sobre su vida, que será la continuación de Hasta que te conocí.

"Los planes han avanzado muchísimo con la disquera y editora para anunciar, inicialmente, los dos discos que quedaron pendientes y que el propio don Alberto (nombre real de Juan Gabriel), tenía sobre su escritorio", dijo Pous en entrevista con El Universal.

Otros proyectos que buscarán retomar son el museo y una puesta en escena musical, estilo circense, ambientada con música de Juan Gabriel.

Por otra parte, el artista argentino Diego Verdaguer ha homenajeado a su amigo, al sacar a la luz la canción que coescribieron El sol ya salió. 

"(El tema) es un homenaje a la intención noble que yo conocí de Juan Gabriel, la gente conoce sus canciones y otras cosas de él, pero no todos saben su intención de ayudar a los demás", relató.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7