Juan Gabriel fuera de peligro del coronavirus: Joaquín Muñoz

titulo-de-nota

Afirman que no saldrá hasta que el presidente Andrés Manuel López Obrador atienda su caso

Por: Redacción Web

Joaquín Muñoz, quien algún día fue el representante del ‘divo de Juárez’ volvió a causar revuelo en las redes sociales debido a sus cuestionables declaraciones.

A través de una publicación en la red social Facebook, el extrabajador del icónico cantante afirmó que Juan Gabriel se encuentra en cuarentena tras una leve gripe, pero está a salvo y fuera de peligro del Covid-19.

Tras declarar que se encuentra en un buen estado de salud, Muñoz pidió a la gente que deje de pedir fotografías actuales de Alberto Aguilera debido a que el intérprete de “Hasta que te conocí” no quiere aparecer públicamente y se respetará su decisión.

“Amores, les comunico que Alberto se encuentra ya perfectamente, tuvo una gripe y tos pero ya lo superó, no tengan pendiente que se vaya a infectar del coronavirus, Alberto está bien protegido. El día de hoy tuvo mucho calor, pero ya en la tarde empezó a llover y se refrescó.

“Por favor no sigan insistiendo que muestre una foto de Alberto y yo juntos, no se puede y yo tengo que respetar lo que él decida.

comentarios