Jóvenes se meten a la casa de Luis Miguel para grabar un Tik Tok

Un grupo conformado por 3 jóvenes irrumpió en la casa de Luis Miguel para grabar un video para Tik Tok

| 01/01/2021 | ionicons-v5-c10:50 | Francisco Trejo |

Durante varias décadas, la zona de Acapulco Diamante fue una de las más cotizadas para vivir en todo en país. Por tanto, muchos millonarios y celebridades han tenido sus casas en esa zona, sin embargo, sin duda la que más llama la atención es la de Luis Miguel.

A raíz de la serie de Luis Miguel en Netflix, el cantante ha recobrado parte de la gran popularidad que tuvo cuando era joven. Es por ello que su figura ha despertado cierto halo de misticismo entre las nuevas generaciones, que disfrutaron de la serie biográfica.

Allanan casa de Luis Miguel para un Tik Tok

Tres jóvenes, se dispusieron a entrar a la mítica casa del cantante para develar los misterios que encierra esta lujosa construcción.

En ellos se aprecia la fachada de la casa, con colores dorados, blancos y algunos adornos arquitectónicos en las columnas. Una de las características que más capta atención es la enorme alberca, ubicada frente al inmueble.

Subiendo unas escaleras que se encuentran a un lado de la vivienda, quienes grabaron los videos lograron acceder a la terraza de la casa, en la cual Luis Miguel disfrutaba de una privilegiada vista del Océano Pacífico.

Luego de revisarla por fuera, los tres ingresaron al que fuera el hogar de "Luismi". En él encontraron una amplia sala de estar, elevadores y largas escaleras.

Amenazan con quedarse a dormir en la casa

El grupo de jóvenes afirman que si su video llega a 50 mil likes habrá cuarta parte y se quedarán a dormir en la casa de Luis Miguel.

 

 

comentarios