Joven de Monterrey que cantó con Christian Nodal narra su experiencia

Monse Sandoval fue una de las dos chicas que subieron al escenario para interpretar junto a Nodal 'Dime como quieres'

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Monse Sandoval, quien fue una de las dos afortunadas que ganó la convocatoria para cantar junto a Christian Nodal el tema "Dime como quieres" en uno de sus conciertos en Monterrey, narra cómo fue su experiencia.

Es una experiencia muy bonita la verdad, todo su equipo son muy buenas personas y son muy lindos", expresó Monse sobre su participación en el concierto del prometido de Belinda.

Cuenta que para entrar al concurso subió un video donde canta, la gente empezó a etiquetar a JG MUSIC y a Christian Nodal, cuando de pronto la clip comenzó a tener muchas reproducciones y likes. 

Comenta que la producción de Nodal se puso en contacto con ella y para decirle que había sido la elegida para cantar con él.

Estuve durante el concierto, luego subí al escenario. Realmente no pude hablar mucho con él tiempo, nada más que arriba del escenario", cuenta para Info7.

Monse Sandoval platica que anteriormente había cantando en lugares pequeños y esta sería el primer escenario grande que pisa.

Muy bonita experiencia, me encantaría estar en este medio de la música", finaliza.

Camila Álvarez también cuenta su experiencia

Cabe mencionar que la otra ganadora para interpretar el éxito que conquistó Nodal al lado de Ángela Aguilar se trató de Camila Álvarez, ex participante Pequeños Gigantes 2018 y La Voz Kids de 2021.

Camila también contó su experiencia a través de su cuenta de TikTok:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Liu

    Con tan poquito pinole se ahogan

  • User
    - jose

    esta echo un bonbon el padre de la joven

Déjanos un comentario