Joven confunde a sujeto con Luisito Comunica en Pa'l Norte

Una tiktoker se hizo viral al contar que estando ebria confundió a un asistente del Pa´l Norte con Luisito Comunica

La tiktoker Daniela Treco hizo un video en donde contó que confundió al youtuber Luisito Comunica con un desconocido en el festival Pa´l Norte, que se llevó a cado el fin de semana en el Parque Fundidora.

"En eso volteó y a dos metros veo y está Luisito Comunica, volteó y le digo a Yamil... ¿ya viste quién esta ahí? Es Luisito Comunica, vamos a pedirle una foto", mencionó Daniela , quien señaló que en ese momento estaba ebria.

Pero cual viene siendo su sorpresa cuando al día siguiente al despertar, estando ya sobria, y presumir la foto con sus amigos, estos le dicen que no era.

"Ahorita que me levanto sobria, enseñé las fotos y vean, 'ayer me topé con Luisito Comunica' y me dicen 'ese no es Luisito Comunica'", cuenta la tiktoker entre risas, mientras que mostraba las fotos del sujeto.

Después comparte el fragmento de un video donde el asistente al festival le dice que él también la admira mucho a ella, lo que la hizo emocionarse en ese momento.

Al final Daniela Treco bromea mostrando su desilusión al saber que Luisito Comunica "no es mi fan".

El video hasta el momento suma más de 668 mil reproducciones y casi 126 mil corazones.

"Lo peor es que Luisito comunica esta en Corea del Sur JAJAJAJAJJA", "Y no lo negó el man", "Jajajaja weeey y todavía te dijo 'yo también'", "No te culpo, si se parece jajajaja", "jajajaja el pensaba que era de cotorreo, jajajaja ella sí creía que era Luisito", "JAJAJAJA no manches, me morí de risa, en la peda quien no lo pensaría", son algunos de los más de 2600 comentarios que le han dejado.

¿Quién es el falso Luisito Comunica?

El asistente del Pa´l Norte que fue confundido con Luisito Comunica se llama Alfredo y fue miembro de JustMaming, un canal saltillense.

A través de su cuenta de Instagram, joven compartió su reacción al hacerse viral por su parecido con el youtuber.

"Voy llegando a mi casa y acabo de ver todas las noticias y mensajes que me han estado llegando. Estuvo muy random, no creo que me parezca a Lusito, pero no sé, al parecer sí", expresó Alfredo.


COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7