José Eduardo Derbez fracasa con su cambio de look de $10,000

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se tiñó el pelo de rubio y provocó burlas entre sus compañeros

José Eduardo Derbez sorprendió al aparecer en el programa de "Miembros al Aire" con un nuevo look por el que pagó 10 mil pesos, pero confiesa que no que le quedó como esperaba.

Aunque sus compañeros le aplaudieron al hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez que ya no tiene las uñas pintadas de negro, estos se burlaron de que ahora luce una cabellera rubia.

"Le sobró tinte a tu tía", comentario de Paul Stanley que desató las risas de los demás conductores.

José Eduardo Derbez fracasa con su cambio de look de $10,000

José Eduardo en su defensa explicó cómo ese color llegó a su cabello.

El actor platicó que había acompañado a su novia, Paola Dalay, al salón de belleza, y aprovechó para quitarse el color negro de las uñas y que le pusieran uno de ajo para no mordérselas, lo que también provocó las risas de sus colegas.

Luego su novia lo persuadió para que copiara el look de un modelo de una revista.

"Me dice mi novia: ´Oye, y si te pones...', me saca la foto de un wey, de un modelo, pero ese wey sí se veía muy ching*n, la neta, y el tinte se le veía muy bien. Entonces me lo muestra mi vieja y le digo: 'Oye, no mam*s, se ve ching*n', y me dice: '¿Por qué no te lo haces?', y le digo a la chava que me lo hiciera", relató Eduardo Derbez.

Para su mala fortuna, el final no le gustó como le quedó su nuevo look por el cual reveló que le cobraron 10 mil pesos. Situación que provocó más burlas por parte de los conductores de "Miembros al Aire".

"Pues no se ve como el del modelo", reconoció Derbez, quien aseguró que a su mamá Victoria Ruffo sí le gustó el cambio.

José Eduardo Derbez fracasa con su cambio de look de $10,000

Pese a que José Eduardo dijo que se lo volverá a pintar para ver si ahora si le quedaba platinado, recientemente su novia Dalay publicó unas fotos en sus historias de Instagram donde aparece el hijo de Eugenio Derbez ya sin el desastroso tinte rubio en su cabellera.

José Eduardo Derbez fracasa con su cambio de look de $10,000

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7