Jorge Falcón anuncia su retiro de los escenarios

El comediante habló sobre los motivos que lo orillaron a retirarse de los escenarios

El comediante Jorge Falcón ha anunciado su retiro de los escenarios después de 50 años en el mundo del espectáculo y 70 años de vida.

En entrevista exclusiva con el programa Ventaneando reveló que los motivos por los cuáles ha tomado esa decisión son "la vida, la familia, mis hijos, ahora los veo más, convivo más con ellos, mis nietos que son los motorcitos de este corazón".

Jo Jo Jorge Falcón cuenta que cuando trabajaba su familia casi ni lo veía, tanto así que sus hijos no sabían que era su papá.

"No me veían ni el polvo en mi casa, de hecho cuando empezaba mis hijos estaban chiquillos, me veían entrar y decían: 'mamá, ya llegó el señor que está contigo en la foto'. No me conocían como tal porque un mes en Guadalajara, 15 días en Tijuana, 15 días en Culiacán, entonces en un principio fue muy difícil", cuenta.

Asimismo reconoce que el agotamiento le ha comenzado a cobrar factura, sin embargo, está feliz y sano.

"Las desveladas, del cansancio, bajarte de un avión y subirte a una camioneta y vámonos ahora a Querétaro... sí, creo que ya estoy cansado, pero estoy contento, estoy fuerte, estoy completo, estoy feliz, estoy saludable. Creo que eso es lo que más cuenta, que no me retiro lastimado", expresó.

El comediante destaca que no desaparecerá por completo de su retiro pues ahora que se retire su tiempo libre lo dedicará sólo a dar presentaciones privadas que no le queden lejos, a dar clases a futuros comediantes y apoyar a algunos compañeros.

Por lo pronto seguirá con su gira del adiós, el cual terminará durará este año y el que sigue.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7