Jordan Cashmyer, de '16 and Pregnant', muere a los 26 años

La joven fue la estrella del show que transmitió el canal MTV durante los años 2009 y 2014

  • Por: Redacción INFO7
  • enero, 17, 2022 20:59

Estados Unidos.- Jordan Cashmyer, una de las estrellas del reality show 16 and Pregnant, falleció a los 26 años en Maryland, Estados Unidos.

Los hechos sucedieron el pasado domingo 16 de enero y su muerte fue confirmada por su madrastra, Jessica Cashmyer, por medio de una publicación en Facebook.

Mi amada hija mayor, Jordan, falleció, solo tenía 26 años"

Con estas palabras, comienza el mensaje que escribió la madrastra de Jordan Cashmyer en la cuenta de Facebook de Dennis M. Cashmyer Jr., su esposo y padre de la participante del programa de MTV que se estrenó en junio de 2009 y concluyó en 2014.

Anoche recibí una llamada que ningún padre quisiera tener... Nuestros corazones están realmente rotos. Ningún padre debería tener que pasar por la pérdida de un hijo, jamás. Por favor, mantengan a mi familia en sus pensamientos y oraciones mientras navegamos por esta terrible tragedia"

Además, la madrastra de Jordan Cashmyer pidió respeto y privacidad para su familia ante lo sucedido. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la joven.

La trayectoria de Jordan Cashmyer

De acuerdo con Variety, la joven apareció en un episodio de la quinta temporada del reality show, en éste Jordan Cashmyer mostró las dificultades que enfrentaba junto a su novio, Derek Taylor, mientras se encontraba embarazada.

Unos días antes de dar a luz la joven se quedó sin hogar y buscaba empleo. Se encontraba distanciada de su familia que no aceptaba su relación con su novio y decidieron desheredarla. Una vez que el programa llegó a su fin y nació su hija (Evie), Jordan y Derek se separaron.

Poco después cedió la custodia de su hija Evie a sus padres de forma temporal. En 2017, Jordan Cashmyer fue arrestada por posesión de drogas.

Con información de tvazteca.com

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7