Johnny Depp podría regresar como Jack Sparrow en nueva entrega de Piratas del Caribe

Johnny Depp podría regresar como Jack Sparrow en nueva entrega de Piratas del Caribe
Foto: Walt Disney Pictures

Pese a que el actor perdió su papel en la saga de Animales Fantásticos del Universo Harry Potter tras su pleito legal con Amber Heard. Se trata de otra historia en cuanto a Piratas del Caribe

| 01/02/2021 | ionicons-v5-c10:02 | Francisco Trejo |

California.- La saga cinematográfica de Piratas del Caribe gozó de gran éxito en su momento, lo que permitió que la frannquicia tuviese 5 entregas. Siendo aquella titulada como 'El cofre de la muerte', la más taquillera del año 2006, esto luego de que lograra recaudar más de 1100 millones de dólares a niverl mundial.

Gran parte del éxito de estas películas, es la gran popularidad que tuvo el personaje del Capitán Jack Sparrow, quien fue interpretado por el estadounidense Johnny Depp.

Disney lleva tiempo planeando el regreso

Desde hace ya varios años, la empresa Disney ha expresado sus intenciones de volver a retomar las historias de piratas, sin embargo, aún no se sabe si optarán por continuar la historia tal como quedó en la última película, o bien dar un reboot colocando como protagonista a una mujer.

Varios artículos periodísticos sugieren que fue debido a los problemas personales de Johnny Depp que el gigante del entretenimiento Disney había dejado de lado la idea continuar con la historia.

 

te puede interesar

Apoyo de fans en redes lo ha ayudado

Por otro lado, recientemente se ha dado a conocer que Disney está considerando permitir el regreso de Johnny Depp a la saga, ya que están conscientes del gran apoyo que ha recibido el actor en las redes sociales por parte de sus seguidores. Muchos de sus fans consideran que él fue la víctima en todo el pleito legal entre Amber Heard y él.

Circula falso rumor entorno a Johnny Depp

Recientemente, en redes sociales circuló el rumor de que Johnny Depp había fallecido, sin embargo, pronto salió a desmentir esta afirmación apócrifa.

comentarios