JLo revela la verdad sobre la escalofriante aparición en su ‘selfie’

titulo-de-nota
Foto: Web

La imagen de la cantante causó polémica debido a una extraña aparición sobre su hombro

Por: Redacción Web

Fue hace unos días que Jennifer López subió una imagen a sus redes sociales causando la intriga de todos sus seguidores, pues algo misterioso había salido a relucir sobre su hombro.

Se trataba de una silueta masculina quien muchos afirmaron se trataba de un acosador o un ente maligno.

JLo revela la verdad sobre la escalofriante aparición en su ‘selfie’

Sin embargo, fue una fuente cercana a la también actriz quien diera declaraciones al respeto y desmintió se tratase de algo paranormal o de algún acoso.

Según el testimonio el portal TMZ, el gimnasio se encuentra pegado a la oficina de su esposo Alex Rodríguez siendo solamente una cortina la que divida los cuartos.

Por lo que al abrirse un poco la cortina dejó entre ver una conferencia por videollamada que realizaba el exbeisbolista con un hombre.

“Su oficina está pegada al gimnasio y solo está separada por una cortina. Cuando hacen videollamadas, las proyectan sobre una pantalla bastante grande. Si te fijas, podrás ver el hombro de Alex con una camiseta azul marino. Está sentado en su escritorio, por lo que la imagen que ves es la del hombre con la que está haciendo el Zoom, que, por cierto, se está tapando su boca con las manos”, afirmó la fuente.

La versión fue confirmada por la misma Jennifer Lopez a Jimmy Fallon quien confesó era un vendedor de bienes raíces.

comentarios