"¡Looooosseer!", Jim Carrey cita a “Ace Ventura” para burlarse de Trump

¡Looooosseer!, Jim Carrey cita a “Ace Ventura” para burlarse de Trump

Jim Carrey deleitó a sus fans con su interpretación de Joe Biden burlándose de Donald Trump al estilo del popular personaje "Ace Ventura"

| 08/11/2020 | ionicons-v5-c10:27 | Luz Camacho |

ESTADOS UNIDOS.- El programa "Saturday Night Live" no tardó en presentar su versión cómica de los resultados de las elecciones presidenciales, donde Donald Trump fue objeto de burlas por su derrota.

En el episodio además de aparecer Alec Baldwin, como Donald Trump, dando un discurso para después tocar el piano y cantar tristemente 'Macho Man', de Village People, una de las favoritas de los últimos mítines de campaña del presidente.

Pero sin duda, la parodia que se ganó los aplausos y las risas fue la realizada por Jim Carey al interpretar al virtual presidente electo Joe Biden, quien al puro estilo del popular personaje de los 90 "Ace Ventura" llamó a Donald Trump un "¡Looooosseer!" (perdedor, en inglés).

Carrey y la actriz Maya Rudolph, que personificaba a Kamala Harris, hicieron cada uno una L con sus manos y las acercaron a sus frentes y se les unió Alec Baldwin, retomando su papel de Trump.

TENDENCIA

Jim Carey se colocó la mañana del domingo entre las principales tendencia de Twitter por su imitación de Joe Biden en Saturday Night Live.

"El Joe Biden de Jim Carrey es ya el remake de Ace Ventura que necesitaba este 2020, al grito de "Looooooser!" #SNL", "Amor eterno a Jim Carrey", "Jim Carrey imitando a Joe Biden es lo único que necesitas ver hoy", "Jim Carrey es TT, un genio de los pies a la cabeza y uno de mis favoritos, me ha hecho reír cuando más lo necesitaba", son algunos de los comentarios de los internautas.

comentarios


Ver Más de Elecciones de Estados Unidos