Jesse & Joy cautivan a los regios y triunfan en la Arena

Video: Brian Jiménez

Jesse y Joy se presentaron este sábado en la Arena Monterrey y con aplausos y cariño de los regios, los cantantes triunfan en la sultana del norte.

La Arena Monterrey se distingue por se casa de los más grandes artistas, este 28 de mayo, el recinto más importante del norte, recibió a Jesse & Joy

La actuación estelar vino después de Evic, que se encargó de "calentar" al ansioso público regiomontano que esperaba al dueto después de un largo tiempo de ausencia. 

Antes de la salida de los también músicos, el público comenzó a cantar por su propia cuenta y con las linternas de sus celulares encendidos mostraban su fidelidad a los artistas. 

Eran las 9:58 de la noche y la espera terminó, con el tema "Imagina" Jesse & Joy arribaron al escenario para encender al público, el tema "Dueles" los enterneció y  levantó de las butacas, pero la sensación de la noche fue cuando Joy tomó su guitarra y hacer vibrar a la Arena Monterrey con "Ya no te quiero".

Títulos como; "Chocolate", "Respirar", "La de la mala suerte", "Clichés", "Me quiero enamorar" y "Un besito más" también formaron parte del repertorio musical con el que triunfaron en Monterrey.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7