Jason Momoa evitó que Amber Heard fuera despedida de Aquaman

El juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard ha revelado algunos detalles que se desconocían sobre la situación de la actriz en Aquaman 2

  • Por: Luz Camacho
  • mayo, 24, 2022 11:46

El juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard continúa y una de las testigos aseguró que la actriz estuvo a punto de ser eliminada de las escenas que había grabado en "Aquaman 2", pero Jason Momoa y James Wan lo impidieron.

Kathryn Arnold, ex productora y actual consultora de la industria del entretenimiento, dijo que el papel de Heard en la secuela del superhéroe de DC iba a suponer un momento importante para la carrera de la intérprete de 36 años.

Pero la trayectoria de la actriz hacia el estrellato se vio empañada después de que su ex esposo, Johnny Depp, y su abogado, Adam Waldman, supuestamente la difamaron al decir que sus acusaciones de abuso eran un "engaño", declaró Arnold.

Agregó que si Depp y su equipo no hubieran hecho supuestamente esas declaraciones, la carrera de Heard ahora podría ser similar a la de la estrella de "Wonder Woman" Gal Gadot y la chica Bond Ana de Armas.

Heard fue excluida de los principales eventos de prensa y material promocional de "Aquaman", y L'Oreal hizo una pausa en el trabajo con ella, dijo la testigo.

"Su trabajo se detuvo", dijo Arnold, y agregó que en lugar de tener poder de negociación para la próxima "Aquaman 2", Heard estaba "luchando por su vida" por la represalia del papel.

La testigo asegura que la única razón por la que no fue eliminada por completo del éxito de taquilla, que se estrenará en 2023, fue porque el coprotagonista Jason Momoa y el director de la película, James Wan, estaban "inflexibles" y la defendieron personalmente.

De acuerdo a Kathryn, Heard tenía un "fuerte arco romántico en toda la película y algunas secuencias de acción geniales" en el primer borrador de la película.

La agente de Heard, Jessica Kovacevic, la semana pasada reveló en la corte que le dijeron que el papel de la actriz se redujo debido a la "falta de química" con Momoa, pero consultora de la industria del entretenimiento lo negó.

Sobre la "mala reputación" de Heard en público, Arnold declaró: "A ellos (a Hollywood) les gusta su trabajo, pero no pueden trabajar con ella porque cada vez que se menciona su nombre, la negatividad estalla de nuevo". 

Jason Momoa evitó que Amber Heard fuera despedida de Aquaman

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7