Jared Leto se haría un tatuaje en honor a Belinda; esto dijo

El actor que protagoniza la nueva película de Marvel, Morbius, estuvo como invitado en el programa de Youtube del Escorpión Dorado

¿Cuántos más Belinda? Primero Criss Angel, después Lupillo Rivera y por último Christian Nodal, o al menos esos son los hombres de los que sabemos que se han hecho un tatuaje en el cuerpo en honor a Belinda, ahora Jared Leto sorprendió al decir que estaría dispuesto a hacerse un tatuaje con el nombre de ella.

Leto se encuentra en México promocionando "Morbius", la nueva película de Marvel, y tuvo una breve entrevista con el Escorpión Dorado (Alex Montiel), a quien le respondió sus irreverentes preguntas.

En uno de los tantos cuestionamientos, el Escorpión Dorado le dijo: "¿Sabes cuál es la cosa para que seas un verdadero mexicano, un gran rockstar?...Tatuajes". "Yo pensé que dirías cojones", respondió Jared y ligado de ahí, el Escorpión Dorado le preguntó si tendría el valor para ponerse un tatuaje con el nombre de ´Belinda´.

"¿En el cuello?", le responde Jared Leto. "En el cuello, en el pecho, en la cara. Tú conoces a Belinda, ella es nuestra amiga", añadió el Escorpión Dorado, a lo que el multifacético actor aseguró: "Claro que sí".

"¿Te tatuarías a Belinda?", insistió el mexicano. "¿Estás hablando de la cantante muy talentosa y que también es actriz? Wow, sí claro, ella es genial", admitió el intérprete de Morbius.

Jared Leto baila pasito duranguense 

Durante la entrevista, el Escorpión Dorado puso a Jared Leto a bailar el famoso "pasito duranguense", aunque el también vocalista de "30 Seconds to Mars" dijo que su especialidad es la salsa.

"Pero ¿te sabes el famoso pasito duranguense?", dijo el youtuber. "Claro. El pasito duranguense es una leyenda", respondió el actor.

El youtuber le aseguró al actor que: "Yo soy el mejor maestro en México, del pasito duranguense... sólo son cuatro pasos básicos", le explicó mientras bailaba para que el actor lo siguiera.

Jared Leto y Belinda son amigos

Jared Leto y Belinda mantienen una relación de amistad, incluso se siguen en Instagram. El pasado abril de 2020 'Beli' se unió a una transmisión en vivo de Leto en esa red social, donde conversaron acerca de la familia y la pandemia. Al momento de despedirse, la actriz le pidió que dijera la frase: "Viva México, cabrones", y él sin dudarlo le dio el gusto, lo cual generó reacciones favorables y divertidas entre los fanáticos de ambos.

En entrevista con Ventaneando, Belinda después declaró que desde hace ocho años que se lleva bien con Jared. "Siempre me está compartiendo lo que hace y yo también le comparto mis actividades y hablamos, dijimos que sería un buen momento para unirnos y platicar un ratito, darle ánimo a la gente".


COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7