Jamie Foxx publica sospechosa imagen sobre el regreso de 'Electro' a 'Spider-Man'

Jamie Foxx publica sospechosa imagen sobre el regreso de Electro  a Spider-Man
Fotografía: Web

Foxx participó como 'Electro' en el universo de 'The Amazing Spiderman' lo que reaviva las esperanzas de un multiverso cinematográfico de Marvel

| 02/10/2020 | ionicons-v5-c17:11 | Eleazar Cortez |

ESTADOS UNIDOS.- Con una misteriosa fotografía que mostraba a tres spiderman observando a un imponente 'Electro', Jamie Foxx casi ha confirmado que formará parte del elenco de Spiderman 3 protagonizada por Tom Holland y Zendaya.

Foxx interpretó a 'Electro' en la cinta The Amazing Spiderman 2 misma que fue protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, por lo que se estaría oficializando un posible multiverso del héroe arácnido.

De acuerdo con el medio The Hollywood Reporter, Jamie estaría en conversaciones con Sony para reencarnar nuevamente al electrizante enemigo de Peter Parker... pero en otro universo.

No es el primer aviso de un multiverso en Spiderman

Aunque la noticia de la incorporación de Foxx fue tomada con asombro y sorpresa por parte de los seguidores, no es la primera ocasión que el Universo Cinematográfico de Marvel coloca un personaje de otro universo en la nueva saga.

Precisamente al finalizar la película Spiderman: Lejos de Casa se puede observar al aparición de J.K. Simmons, el enérgico jefe de Peter Parker en la saga protagonizada por Tobey McGuire y dirigida por Sam Raimi.

En aquella cinemática, Simmons, director del Daily Bugle despótrica contra el Peter de Tom Holland argumentando que Mysterio (Jake Gyllenhaall) es el auténtico héroe de la cinta.

Jamie Foxx publica sospechosa imagen sobre el regreso de Electro  a Spider-Man

Jamie Foxx publica por 'accidente' y borra fotografía

Hace algunos minutos, Jamie Foxx publicó esta fotografía que rápidamente borró de su cuenta de Instagram, sin embargo, los seguidores lograron capturar el momento.

"Dile a Spidey que estamos de regreso, muy emocionado de formar parte de la nueva entrega de Spiderman de Marvel", relataba la publicación.

Jamie Foxx publica sospechosa imagen sobre el regreso de Electro  a Spider-Man

 

comentarios