OpenA
Te encuentras en:
>
>

J Balvin le da vida a ´Morado´, su nuevo sencillo

Durante 2020 continuará con el lanzamiento de temas inspirados por colores

 Espectáculos - 10/01/2020 07:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

El músico colombiano de reggaetón, J. Balvin, quiere marcar la historia de la música en México con su nuevo sencillo Morado, el cual estrenó este jueves, en medio de un llamado al que acudieron sus seguidores.

Filmado en Nueva York, el videoclip fue dirigido por Collin Tiley, y presenta al músico como el rey de la fiesta, pues se le muestra en un trono, alrededor del cual, bailarinas realizan complicadas coreografías. En otro segmento, Balvin comienza a pintar, con las manos, un muro blanco con pintura morada, misma que también impregna en su ropa y rostro.

Como parte del lanzamiento, el intérprete de Ginza, convocó a sus fanáticos mexicanos a reunirse en una colonia al centro de la capital, para pintar de la misma tonalidad, una pared totalmente blanca, acción que será repetida durante varios días en diferentes locaciones, con la finalidad de que la Ciudad de México se vista de morado en lo que busca ser, un suceso histórico en la música.

Morado es el segundo lanzamiento de una serie de canciones, que se convertirán en un álbum llamado Seeing music in colors, misma que comenzó con el estreno, durante el otoño pasado, del videoclip de Blanco. Para el nuevo corte, el colombiano trabajó con el productor y cocompositor, Sky, mientras que la portada corrió a cargo del artista Takashi Murakami.

Además de que su colaboración con The Black Eyed Peas, Ritmo, continúa en las listas de popularidad, el reggaetonero fue nominado al Grammy en la categoría Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo por Oasis, material colaborativo con Bad Bunny.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar