Itatí Cantoral aprovecha los memes, lanza marca de productos

Con lo recaudado de las ventas de playeras, bolsas, tazas y otros artículos, Itatí apoyará a aquellas mujeres que sufren violencia.

  • Por: Brenda González
  • noviembre, 23, 2021 19:07

Itatí Cantoral, una de las actrices más queridas de México, es también conocida por la gran cantidad de memes y stickers que hacen de su personaje "Soraya Montenegro".

La famosa frase de "maldita lisiada" es bien conocida por todos y bastante utilizada para bromear, tanto que la artista decidió llamar así a su nueva marca de productos.

Con lo recaudado de las ventas de playeras, bolsas, tazas y otros artículos, Itatí apoyará a aquellas mujeres que sufren violencia a través de la Fundación Origen.

A pesar de que lanzar la marca llevó trabajo, Cantoral se encuentra orgullosa del proyecto que llevó a cabo, y el cual presentó ante los medios de comunicación.

"Fue un trabajo muy duro, desde legalizar las frases para que todo estuviera en orden y luego hacer los diseños, han sido muchas horas de no dormir", indicó Itatí Cantoral.

Itatí Cantoral aprovecha los memes, lanza marca de productos

Los artículos de la "maldita lisiada" podrán ser adquiridos a través de la tienda oficial de Itatí Cantoral, para así lucir el divertido meme en nuestra vestimenta y apoyar a mujeres vulnerables.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7