Investigan filtración de fotos del cadáver de Octavio Ocaña

La Fiscalía del Estado de México inició una investigación para encontrar a los responsables de filtrar las fotografías del cuerpo de Octavio Ocaña en la morgue

  • Por: Luz Camacho
  • noviembre, 09, 2021 08:04

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciarán una investigación luego de que se filtraran fotos en redes sociales del cuerpo del actor Octavio Ocaña, dentro del anfiteatro del hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.

Cabe recordar que el pasado viernes 29 de octubre, el actor que interpretó a "Benito Rivers" en la serie "Vecinos", quien chocó su camioneta en territorio de Atizapán de Zaragoza, en la autopista Chamapa Lechería, murió presuntamente de forma accidental por un disparo que se dio en la cabeza, según informó la Fiscalía mexiquense.

En las imágenes que comenzaron a circular en los últimos días se muestra el cadáver de Ocaña y en donde se logra apreciar detalles de su cuerpo como sus tatuajes y el impacto de bala que le cobró la vida.

Por su parte, la FGJEM informó que "derivado de varias diligencias realizadas hasta este momento se ha podido establecer que las fotografías mencionadas fueron tomadas mientras el cuerpo se encontraba en el anfiteatro de dicho nosocomio".

Por estos hechos, las autoridades mexiquenses dieron a conocer que se investigará a todas las personas que tuvieron acceso al anfiteatro del hospital con el objetivo de dar con los responsables de la filtración de dichas fotografías.

Usuarios de redes sociales exigen dar con responsables de filtración 

La publicación de las fotos de cuerpo de "Benito" causó indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes señalaron a las propias autoridades, pues afirman que los únicos que pudieron exhibir dicho materias son los peritos del anfiteatro.

"Esa foto no pudo haberse filtrado sin la autorización del subdirector @SGSPLCastaneda es quién da las instrucciones y en caso contrario que falta de control de sus peritos de anfiteatro. Que falta de respeto, por unos pesos lo que hacen", expresó el usuario @DortizGilverto.

Investigan filtración de fotos del cadáver de Octavio Ocaña

Tras la filtración de dichas imágenes, la familia de Octavio Ocaña se mostró sumamente afectada.

Fiscalía desmiente detención de policías por muerte de Octavio Ocaña

El padre de Octavio Ocaña había asegurado que tres policías del municipio de Cuautitlán Izcalli vinculados a la muerte de su hijo fueron detenidos, sin embargo, la Fiscalía del Estado de México desmintió esta información.

"La #FiscalíaEdoméx informa que de la investigación realizada por el fallecimiento de Octavio N hasta este momento no ha sido detenida alguna persona", publicaron a través de su cuenta de Twitter.

 

Investigan filtración de fotos del cadáver de Octavio Ocaña

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7