Intuban a Cepillín tras complicaciones en su salud; revelan que padece cáncer

Cepillín tuvo que ser intubado al estar hospitalizado en terapia intensiva tras presentar neumonía e insuficiencia cardiaca por lo cual su estado de salud es reservado

| 08/03/2021 | ionicons-v5-c07:10 | - Antonella Michelena |

México.- Luego de la cirugía de emergencia a la que fue sometido tras registrar una lesión en la columna, la salud de Ricardo González, “Cepillín”, ha sufrido una debacle. Ayer se informó que fue intubado tras entrar al área de terapia intensiva a causa de la neumonía e insuficiencia cardiaca que presentó.

En entrevista para Venga la Alegría, su hijo Ricardo González Jr., reveló una triste noticia: “Yo quería que mi papá lo dijera cuando él saliera, porque la idea era que iba a salir el día martes, pero se nos complicaron las cosas y las voy a tener que decir ahorita".

Te puede interesar: Cepillín es hospitalizado de emergencia

“Cuando el hospital hace la operación, ven un tejido con cáncer, o sea tiene linfoma, entonces eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que meter a terapia intensiva. Lo que se platicaba era que dentro de tres semanas iba a empezar el tratamiento (contra el cáncer), porque acaba de ser operado, se recuperara un poco, por si había perdido algo de peso... pero así está la situación.

“(El cáncer) lo tiene en la espalda, pudo a lo mejor haber activado eso a la hora del jalón (que se dio) en el barandal”, detalló.

El animador infantil estuvo a punto de caer de las escaleras de su casa y al evitar la caída se tomó con fuerza del barandal, lo que provocó la lesión.

 

te puede interesar

comentarios